El nuevo melodrama con tintes de comedia de Televisa que marcará el regreso a la televisión de Ariadne Díaz ya tiene a gran parte de su elenco definido. ¡Conócelo!
Anuncio

En la piel de Regina, una mujer que trabaja como asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa y que, debido a un fracaso sentimental, no cree en el amor; Ariadne Díaz regresará muy pronto a las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio como protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?, el nuevo melodrama de Televisa.

"Estoy muy contento con los libretos, la verdad es que es una historia que estoy seguro que va a hacer una conexión con la audiencia de las 8:30 de la noche", expresaba emocionado su productor en una reciente entrevista para Televisa Espectáculos.

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz
| Credit: Mezcalent

Ariadne, que llevaba dos años alejada de la televisión, estará acompañada en esta nueva historia por un elenco de lujo que incluye a la primera actriz mexicana Diana Bracho.

"Va a ser la mamá de la protagonista", avanzó Osorio.

Diana Bracho
Diana Bracho
| Credit: Mezcalent

El melodrama marcará el regreso a las telenovelas de Julián Gil, quien en palabras del productor tendrá un personaje 'precioso' como uno de los galanes maduros de la historia.

Julián Gil
Julián Gil
| Credit: Mezcalent

La telenovela, que comenzará a grabarse próximamente en México, también contará con las actuaciones de los primeros actores Rafael Inclán, María Sorté y César Évora.

Rafael Inclán, María Sorté y César Évora
Rafael Inclán, María Sorté y César Évora
| Credit: Mezcalent (x3)

En cuanto al elenco juvenil, destaca la participación de Emilio Osorio, quien interpretó a Aristemo en Mi marido tiene más familia, y el regreso a Televisa de la exestrella de Disney Karol Sevilla, a quienes muchos recuerdan por la exitosa serie Soy Luna.

Emilio Osorio y Karol Sevilla
Emilio Osorio y Karol Sevilla

¿Qué le pasa a mi familia? inicia cuando Doña Luz, una viuda con tres hijos, recibe un diagnóstico de cáncer terminal y decide tomar medidas extremas para volver a unir a sus hijos adultos y enseñarles una lección. Estos, absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que les herede en vida el terreno en que están su casa y restaurante. Ella, quien sabe que no le queda mucho tiempo, los enjuicia para obligarlos a cambiar y dejarles la mejor herencia que una madre les puede dar: la unión entre hermanos.