A 21 años de Cañaveral de pasiones, ambos actores vuelven a ser pareja en la nueva telenovela de Televisa Me declaro culpable.

Por Moisés González
Agosto 25, 2017
Anuncio

A más de veinte años de haber protagonizado el éxito internacional Cañaveral de pasiones (1996), Juan Soler y Daniela Castro vuelven a trabajar juntos en el nuevo melodrama de Televisa Me declaro culpable, producción a cargo de Angelli Nesma (Lo que la vida me robó).

Ambos actores, junto con el resto del elenco, se reunieron el pasado jueves en una locación del sur de la Ciudad de México para dar el claquetazo oficial de inicio de grabaciones.

Además de para iniciar con el pie derecho el proyecto, el evento fue la excusa perfecta para ser testigos del reencuentro entre Soler y Castro, quienes llevaban más de dos décadas sin trabajar juntos.

Por supuesto tenemos la imagen que inmortaliza ese esperado momento. ¡Mira, mira!

En esta telenovela Soler dará vida al esposo de Daniela Castro. A su vez se enamorará del personaje que interpretará Mayrín Villanueva, la heroína de la historia.

Mayrín Villanueva protagonizará la nueva telenovela de Televisa Me declaro culpable.

“Es un personaje con el que me siento muy identificado, tenemos pensamientos muy similares entonces me siento muy cómodo con él”, aseguró el galán argentino a la prensa mexicana.

Seis años después Juan Soler regresa a Televisa como protagonista de Me declaro culpable.

El actor considera algo muy positivo que el melodrama toque temas tan controversiales como la eutanasia. “Yo estoy muy a favor de la eutanasia como ciudadano, soy una persona que mi postura ante la eutanasia es completamente abierta. Creo que ya debería de existir hace mucho tiempo, creo que la dignidad humana tendría que primar y seríamos mucho mejores seres humanos si tenemos esta madurez para tomar estas decisiones”, comentó al respecto.

Con Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias como pareja protagónica juvenil, Me declaro culpable se estrenará en noviembre en México por las estrellas.