El actor colombiano, que retoma su faceta como presentador al ponerse al frente del reality Desafío sobre fuego, no ha llegado a un acuerdo para formar parte de la nueva temporada de la exitosa telenovela de Telemundo.

Por Moisés González
Octubre 18, 2018
Anuncio

Tras dos años consecutivos interpretando al periodista Daniel Cerón en Sin senos sí hay paraíso, que próximamente regresará a la cadena con una nueva temporada; Juan Pablo Llano da un nuevo giro a su carrera al retomar su faceta como presentador para ponerse al frente del exitoso formato de History Channel Desafío sobre fuego, que se estrenó el pasado martes en toda Latinoamérica. De este nuevo reto profesional y de su posible participación en la cuarta temporada de la exitosa telenovela de Telemundo hablamos con el actor, presentador y modelo colombiano en esta entrevista exclusiva. ¿Será que lo veremos nuevamente en Sin senos sí hay paraíso? ¡Sigue leyendo!

Acabas de estrenarte como presentador de Desafío sobre fuego, ¿cómo nos presentarías el proyecto?
Es un formato muy exitoso en Estados Unidos que ahora llega a Latinoamérica, hecho con la misma calidad pero con nuestro toque latino. Es un formato que rescata una de las profesiones más antiguas e importantes de la humanidad, la forja.

¿Cómo está siendo para ti ponerte al frente de este reality?
Definitivamente es algo muy importante en mi carrera porque regreso a la presentación con un formato exitoso de la mano de History Channel, que es uno de los canales de contenido cultural más importante de la TV por cable. Y lo más importante, que me gusta y me divierto haciéndolo.

¿Qué fue lo que más te atrajo a la hora de aceptar este proyecto?
Soy seguidor del formato americano, eso jugó un papel importante en mi decisión. El hecho de poder hacer parte de un proyecto que aporta un contenido diferente para la TV Latinoamérica.

Hablando de reality, ¿te atreverías a participar en uno como por ejemplo Exatlón?
De atreverme sí, por el solo hecho de vivir la experiencia, pero honestamente prefiero presentarlos.

Actor o presentador, ¿en qué faceta te sientes más cómodo?
En ambas. Son cosas completamente distintas e incomparables.

Hablando de actuación… Tu personaje dio un giro importante en la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, ¿cómo lo viviste?
Mi labor como actor es interpretar mi personaje con el alma, y por supuesto siempre a disposición y con respeto hacia lo que el libretista tenga en su mente para con mi personaje. Eso fue los hice con Daniel Cerón en Sin Senos sí hay paraíso.

Muchos esperan con ansias la nueva temporada, podemos intuir que estarás, ¿verdad?
Estoy completamente agradecido con Telemundo, Foxtelecolombia y Gustavo Bolívar por haber confiado en mí para interpretar a Daniel Ceron, agradezco infinitamente a los seguidores de la serie porque a ellos se debe el éxito que hemos tenido. Por el momento no hemos llegado a un acuerdo, así que decidí continuar con nuevos proyectos.