El actor mexicano será el nuevo galán de Laura Vignatti (Daniela Córcega) en la exitosa telenovela de Televisa tras la salida de José Pablo Minor (Gabriel Musi).

Por Moisés González
Diciembre 19, 2018
Anuncio

La inesperada salida de Mi marido tiene más familia (Univision) de Juan Pablo Minor, quien interpretaba a Gabriel Musi, la pareja de Daniela Córcega (Laura Vignatti), obligó a la producción encabezada por Juan Osorio a buscar un reemplazo para cubrir la ausencia del actor mexicano, quien no pudo continuar formando parte del elenco de la exitosa telenovela debido a compromisos profesionales que había adquirido previamente antes de que Televisa tomara la decisión de alargar la historia.

Juan Diego Covarrubias, quien ha protagonizado exitosas telenovelas de Televisa como De que te quiero te quiero y La vecina, será finalmente el encargado de hacer que el personaje que interpreta Vignatti recupere nuevamente la ilusión en el amor tras la muerte de su esposo.

Juan Diego Covarrubias, nuevo galán de Mi marido tiene más familia (Univision)

El actor de 31 años se integró el pasado lunes a esta exitosa producción y, como no podía ser de otra manera, recibió una calurosa bienvenida por parte de todo su elenco.

Covarrubias, quien se mostró muy entusiasmado de formar parte de una telenovela tan querida por el público, interpretará en esta historia a Carlos Rojas, un pediatra que hará todo lo posible por conquistar el corazón de Daniela (Vignatti) tras la inesperada muerte de su esposo.

Juan Diego Covarrubias, nuevo galán de Mi marido tiene más familia (Univision)

Covarrubias no es el único actor que se integra a Mi marido tiene más familia para reforzar sus tramas tras el alarga que sufrió la telenovela.

Recordemos que hace unas semanas también se unió a su elenco el galán mexicano Gabriel Soto, así como Carla Carrillo, quienes conforman la nueva pareja protagónica de la historia tras el adiós de Zuria Vega y Daniel Arenas.

Mi marido tiene más familia se transmite a las 9 p.m., hora del Ese, por Univision.