El actor mexicano sería uno de los galanes de Camila Sodi en la nueva versión de esta exitosa historia que en 2004 encabezaron Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.

By Moisés González
July 09, 2019 07:43 AM

La nueva versión de la exitosa telenovela Rubí, historia que en 2004 catapultó a la fama a la actriz uruguaya Bárbara Mori, ya podría tener a uno de sus dos galanes confirmados.

Si bien aún no se ha hecho oficial la noticia, todo apunta a que será José Ron, quien ha protagonizado exitosos melodramas de Televisa como Simplemente María y Enamorándome de Ramón, el encargado de encabezar esta ficción junto a la actriz mexicana Camila Sodi.

El propio Ron dejaba entrever recientemente la posibilidad de formar parte de esta historia en una entrevista para Televisa Espectáculos.

José Ron, actor mexicano.
Mezcalent

“Ya llevo varios meses descansando entonces si se da este proyecto y la oportunidad sería muy bonito. Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la misma generación, estudiamos juntos en el CEA”, expresó el intérprete de 37 años.

El personaje al que daría vida Ron en la nueva versión de Rubí sería el mismo que hace 15 años interpretó magistralmente Eduardo Santamarina, por lo que de confirmarse en los próximos días la noticia solo quedaría por conocerse la identidad del actor que hará el papel de Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli, Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, protagonistas de Rubí (2004).
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rubí narra la historia de una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo.

La ficción será producida por los responsables de la exitosa telenovela Amar a muerte que protagonizaron Angelique Boyer y Michel Brown y forma parte de Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Las grabaciones están previstas que inicien antes de que finalice julio.

Advertisement


EDIT POST