El galán de La desalmada (Univision) sorprendió a muchos al compartir este martes a través de sus historias de Instagram un video promocional de la superserie de Telemundo.

Anuncio
José Ron
Malverde; José Ron
| Credit: Telemundo; UNIVISION

Anoche aterrizó en la pantalla de Telemundo Malverde: el santo patrón, la ambiciosa superserie de época de Telemundo que protagoniza Pedro Fernández. El temor a que la esperada ficción escrita por el creador de El señor de los cielos pudiera quitarle televidentes a su exitosa telenovela La desalmada llevó a Univision a mover ficha. "Esta noche tus novelas toman un giro inesperado. Confesiones, propuestas de amor y decisiones difíciles te pondrán al borde del asiento", anunció la cadena hispana a través de las redes sociales.

Frente a los esfuerzos de Univision por intensificar la promoción de sus telenovelas para hacer frente al debut de Malverde, resultó llamativo para muchos que el galán de La desalmada, José Ron, compartiera este martes en sus historias de Instagram un video promocional de la superserie de Telemundo que será cada noche su rival a batir en el prime time de la televisión hispana de Estados Unidos.

Todo tiene, sin embargo, una razón de ser y en este caso no puede ser más noble.

José Ron
José Ron es Rafael Toscano en La desalmada
| Credit: Instagram José Ron

El también protagonista de exitosos melodramas como Enamorándome de Ramón, Te doy la vida, Ringo y la nueva versión de Rubí decidió dejar a un lado la rivalidad que pudiera existir entre ambas producciones para apoyar a una de sus amigas que participa en la superserie.

José Ron
Credit: Instagram José Ron

Se trata de Candela Márquez, con quien trabajó hace varios años en la exitosa telenovela de Televisa Muchacha italiana viene a casarse y ahora da vida a Azalea Quiñones, una mujer de buena familia, racista y altiva que está casada con el enemigo de Malverde.

"Éxito Cande. Te quiero", escribió Ron junto a las imágenes de la superserie.

Candela Márquez
Candela Márquez es Azalea Quiñones en Malverde
| Credit: TELEMUNDO

Acciones tan nobles como esta prueban que para el actor de 40 años no hay nada más importante que la amistad.

La pregunta ahora es, ¿cómo se habrá tomado esto Univision?