July 06, 2018 08:06 AM

“No les puedo adelantar mucho porque los quiero sorprender, pero Don Teca les va a traer acción y entretenimiento. No se van a aburrir porque como él mismo lo dice, recuerden chuladas que ‘Papi Teca te calienta’”, contaba emocionado José Luis Reséndez en una entrevista exclusiva con People en Español en febrero de este año sobre su esperado regreso a Señora Acero: La coyote tras dos años ausente.

A pesar de que la noticia había sido anunciada a bombo y platillo meses atrás durante el desenlace de la cuarta temporada, el actor mexicano sorprendió a todos este jueves al comunicar a través de sus redes sociales que no formará parte finalmente del elenco protagónico de la quinta temporada de la exitosa superserie de Telemundo. “Esto debido a que no se llegó a un acuerdo económico justo para el actor”, se informó a través de un comunicado de prensa que difundió el propio intérprete de 39 años en Instagram.

En el mismo se explica que “el actor después de esperar casi un año para comenzar las grabaciones sin goce de sueldo ‘hold’ o ‘exclusividad’ durante ese largo periodo de espera, fue notificado vía email de que su participación ya no sería requerida justo cuando la producción ya había iniciado grabaciones”.

José Luis Reséndez tuvo una participación especial en el desenlace de la cuarta temporada de Señora Acero.
Cortesía TELEMUNDO

Tras la difusión de este comunicado de prensa, People en Español se puso en contacto con Telemundo para conocer su versión sobre lo sucedido; pero la cadena de habla hispana se limitó únicamente a confirmarnos la salida de Reséndez.

“Confirmamos que José Luis Reséndez no participará en la nueva temporada de Señora Acero”, confirmó Telemundo a People en Español sin querer entrar en detalles sobre lo ocurrido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que la noticia ha generado mucho revuelo y malestar en las redes sociales entre los seguidores de la exitosa superserie, quienes esperaban desde hacía meses con mucha ilusión el regreso de Don Teca a la trama que protagoniza desde 2016 Carolina Miranda.

“Solo por ti iba a ver la quinta temporada”, “qué triste que no hayan sabido valorar tu trabajo” o “qué mal por parte de Telemundo tenerte estancado para luego salir con esa”, fueron algunos de los cientos de comentarios de apoyo que recibió Reséndez a través de las redes sociales.

You May Like

EDIT POST