January 18, 2018 09:35 AM

Telemundo y Univision vivieron este lunes el primer duelo importante del año nuevo con la llegada de sus nuevas producciones estelares. Mientras que la primera cadena estrenó la esperada serie José José, El príncipe de la canción, historia autorizada sobre la vida del reconocido cantante mexicano; la segunda transmitió el primer capítulo de la telenovela brasileña El rico y Lázaro. Ambas producciones midieron fuerzas en el horario de las 8 p.m., hora del Este. Pero, ¿cuál salió victoriosa de este primer duelo?

Con un promedio de 1,970,000 televidentes totales (P2+), la historia de corte bíblico que se desarrolla en Egipto e Israel en el momento en el que ambos pueblos son esclavizados por Babilonia logró imponerse al estreno de José José, El príncipe de la canción, que tuvo un aceptable debut tras seducir a 1,483,000 televidentes totales (P2+), según Nielsen.

El exitoso debut de El rico y lázaro permitió a Univision liderar la franja de las 8 de la noche frente a Telemundo; sin embargo, la telenovela más vista del día fue el desenlace de Enamorándome de Ramón, que promedió 2,265,000 televidentes totales (P2+).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

El estreno de la telenovela mexicana Papá a toda madre, por su parte, también logró vencer a la producción de Telemundo Sangre de mi tierra a las 9 de la noche. La trama que encabezan Maite Perroni y Sebastián Rulli obtuvo en su primer capítulo 1,736,000 televidentes totales (P2+), siendo la tercera producción en español más vista del pasado lunes 15 de enero.

La producción de Televisa también logró mejorar el dato de audiencia que obtuvo en su día el estreno de su antecesora, Mi marido tiene familia, que obtuvo 1,674,000 televidentes totales (P2+).

Top 3 telenovelas más vistas (15 enero 2018)

Tal Vez Te Guste

EDIT POST