La cadena transmitirá el martes un especial de dos horas de la exitosa serie José de Egipto para intentar debilitar el estreno de la nueva temporada de la exitosa telenovela de Telemundo.

Por Moisés González
Julio 24, 2017
Anuncio

Este martes Telemundo estrena la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, una de las producciones más esperadas del año. Consciente del peligro que supone la llegada de la historia protagonizada por Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Majida Issa, Univision ha decidido mover ficha para intentar contrarrestar en la medida de lo posible la arrolladora acogida que se espera que va a tener la telenovela escrita por Gustavo Bolívar.

Por este motivo, el próximo martes la cadena transmitirá un especial de dos horas de la serie revelación de la temporada, José de Egipto, para enfrentar cara a cara la exitosa serie brasileña que tanto está funcionando en Univision –alrededor de dos millones de televidentes totales (P2+) siguen cada noche la historia basada en un relato bíblico– con el debut de Sin senos sí hay paraíso, de modo que el melodrama mexicano La doble vida de Estela Carrillo (Univision) no verá la luz ese día.

En las últimas semanas de José de Egipto, José ahora poderoso y mano derecha del gobernador de Egipto finalmente se enfrentará cara a cara con sus hermanos que lo traicionaron y ahora es el único que podrá salvarlos.

Por si fuera poco, Univision transmitirá a las 9 p.m., hora del Este, un avance exclusivo de su nueva gran producción La tierra prometida, que se estrenará el 7 de agosto a las 10 de la noche.

De modo que la programación de Univision el próximo martes quedará así:

8 pm-10pm: José de Egipto
9pm: avance exclusivo de La tierra prometida
10pm-11pm: Rosario tijeras

¿Conseguirá José de Egipto en sus capítulos finales debilitar el estreno de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo)? ¿Le saldrá bien la jugada a Univision o por el contrario será Telemundo la que dominará la franja estelar con el regreso de Carmen Villalobos?