September 12, 2018 06:50 AM

Tras casi tres décadas formando parte de las filas de Televisa, Jorge Salinas inicia una nueva etapa en su exitosa carrera artística luego de que finalizara su contrato de exclusividad con la citada televisora mexicana.

El actor mexicano, que ha encabezado exitosos melodramas como Fuego en la sangre (2008), Mi corazón es tuyo (2014) y, más recientemente, Pasión y poder (2016), está a punto de iniciar las grabaciones de su primera telenovela fuera de Televisa.

El reconocido galán de 50 años acaba de firmar un contrato con Imagen Televisión, una cadena de televisión abierta nacional en México, para protagonizar su nueva ficción estelar.

“Acabamos de firmar un contrato, vamos a comenzar un proyecto, de hecho venimos de la reunión”, dio a conocer Salinas este martes en el programa de televisión De primera mano.

Jorge Salinas protagonizará telenovela en Imagen Televisión.
Mezcalent

El actor, que no tiene ningún tipo de presencia en las redes sociales, se mostró muy emocionado por este nuevo reto en su carrera que dijo afrontar con mucha ilusión.

“Realmente [estoy] muy emocionado de estar en esta empresa”, expresó el esposo de Elizabeth Álvarez, con quien forma una bella familia junto a sus hijos mellizos Máxima y León.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien aún no está autorizado para contar muchos detalles de la telenovela, Salinas avanzó que se trata de una ‘comedia ligera, muy digerible y familiar’ que le ‘fascinó’ nada más leer los libretos.

Sobre su personaje, el que fuera protagonista del exitoso melodrama de Televisa La que no podía amar (2011) avanzó que es un padre ‘con hijos medio flojos que hay que alinearlos bien’.

Con este proyecto Salinas concluye formalmente su ciclo en Televisa, empresa que lo vio nacer como artista a principios de la década de los noventa y que lo convirtió, tras más de 20 participaciones en telenovelas, en la gran estrella internacional que es hoy en día.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST