A 15 años de trabajar juntos por primera vez en la telenovela Mariana de la noche, el actor volvió a compartir créditos con la actriz venezolana en Un poquito tuyo (Telemundo).

By Moisés González
August 07, 2019 10:08 AM

A 15 años de haber trabajado juntos por primera vez en la telenovela de Televisa Mariana de la noche (2003), Jorge Salinas se encontró en el set de grabación de la telenovela Un poquito tuyo (Telemundo) a una Marjorie de Sousa ‘mucho más madura y preparada técnicamente’.

“Hasta me corregía en cuestiones técnicas. Y lo hacía muy bien”, confiesa el galán mexicano en entrevista exclusiva para People en Español.

“Y yo me sentía como un actor novel y es que estaba impresionado con semejante belleza, que omití el oficio”, agrega entre risas, consciente de que Marjorie estaba a su lado escuchando todo lo que decía.

Mezcalent

Salinas reconoce que para él ‘fue muy bello’ que se diera tres lustros después entre reencuentro en pantalla entre ambos y sobre todo darse cuenta de lo mucho que ha crecido la actriz.

“Me da mucho gusto verla como la veo, una mujer centrada, una mujer responsable, una mujer echada pa´ lante con mucha entereza y con ganas de comerse al mundo”, cuenta el galán de exitosas telenovelas mexicanas como La que no podía amar y Mi corazón es tuyo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de 51 años, que ya había tenido la oportunidad de reencontrarse con Marjorie en 2011 en una obra de teatro, asegura existir una ‘muy buena química como seres humanos y actores’ entre ambos.

“Tenemos respeto mutuo y sobre todo ganas de aprender uno del otro. Entonces eso nos ha dado el resultado que espero que lo vean y les guste”, asevera.

Mezcalent

Un poquito tuyo se encuentra en sus últimos capítulos por Telemundo.

La telenovela finalizará el próximo viernes 16 de agosto a las 8 p.m., hora del Este.

Advertisement


EDIT POST