El actor mexicano es el protagonista de Un poquito tuyo, telenovela que la cadena de habla hispana estrenará el 13 de mayo a las 8 p.m., hora del Este.

By Moisés González
April 04, 2019 04:51 AM

Telemundo vuelve a apostar por las telenovelas en el horario de las 8 de la noche, hora del Este. Tras el final de Exatlón Estados Unidos, la cadena de habla hispana estrenará el próximo lunes 13 de mayo Un poquito tuyo, una producción original de Imagen Televisión que protagoniza la guapa actriz venezolana Marjorie de Sousa junto al reconocido galán mexicano Jorge Salinas.

La telenovela se transmite en México desde finales de febrero y narra la historia de un exitoso padre de familia interpretado por Salinas que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta de que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.

“Es la vida misma, es una lucha por el amor, personajes reales, verdaderos, muy humanos que de pronto te harán reír o también llorar”, avanzaba emocionada el año pasado De Sousa a People en Español cuando recién comenzaba a grabar esta historia en México.

Tras encabezar Al otro lado del muro, Marjorie se adentra en esta historia en la piel de Julieta, una mujer soñadora y valiente que tendrá que luchar para superar una decepción amorosa y encontrar el amor verdadero después de un inesperado giro de la vida.

“Es un personaje muy humano, muy del corazón, una mujer alegre que busca siempre el lado bueno de las cosas y que, a pesar de haber sufrido la pérdida de su madre, logró sacar a su familia adelante”, reconoce la intérprete de 38 años.

La telenovela marca el debut en las pantallas de Telemundo de Salinas, quien hasta ahora había desarrollado toda su carrera en Televisa, empresa para la que protagonizó exitosos melodramas como Fuego en la sangre, Qué bonito amor o Mi corazón es tuyo, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En Un poquito tuyo Jorge interpreta a Antonio, un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado para darle a su familia una vida privilegiada. Sus hijos y su esposa, quien solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías, se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infelicidad. En su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta, quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

La telenovela también cuenta con las actuaciones de Lorena HerreraRaúl Coronado, Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Ariane Pellicer, María José Magan, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer Carlos Athié, entre otros.

¿Te la vas a perder?

Advertisement


EDIT POST