El actor colombiano ya había confirmado su participación en la segunda temporada de la exitosa telenovela de Telemundo. La noticia ha revolucionado las redes sociales.

Anuncio
Jorge Cao en Pasión de gavilanes
Jorge Cao fue don Martín Acevedo en Pasión de gavilanes
| Credit: Cortesía TELEMUNDO

Jorge Cao, quien dio vida al inolvidable abuelo Martín, se convirtió hace unos meses en uno de los primeros actores en confirmar su participación en la secuela de la exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes. "Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar", declaraba a mediados de mayo en una transmisión en vivo en Instagram.

Por eso, la sorpresa fue mayúscula cuando este martes el actor, quien ya se encontraba leyendo los libretos de la telenovela y con su look casi acabado, compartió un video desde su perfil de Instagram en el que anuncia que no formará parte de la segunda temporada.

"Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido", fueron las palabras que compartió Cao.

La noticia tomó por sorpresa a muchos y generó gran tristeza entre los fans de la exitosa telenovela, quienes esperaban volver a ver en pantalla al entrañable abuelo Martín.

"Se me están quitando las ganas de verla" o "Algo raro hay en esa producción que muchos no quieren estar", se puede leer entre los numerosos comentarios que se vertieron en las redes sociales a raíz del inesperado anuncio que hizo el actor.

Natasha Klauss responde

Natasha Klauss, quien sí formará parte del elenco de la secuela de Pasión de gavilanes en la piel de Sarita Elizondo, no tardó en hacer frente a este descontento mostrado por el público. "Me atrevo a responder porque hay mucha desinformación frente al tema de la segunda temporada. No podemos dar información completa del final del elenco, lo único que sí les puedo compartir es que después de 20 años reunir a todo el elenco, que todos acepten y que además sea la historia que los que vieron la primera quieren ver tal cual es muy difícil. Son muchos los artistas para tener en cuenta a la hora de escribir una historia y más 20 años después imaginar y dar en el clavo de lo que pasó con cada personaje y cómo trascendieron".

Natasha Klauss
Natasha Klauss fue Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes
| Credit: Instagram Natasha Klauss; TELEMUNDO

La actriz colombiana señaló que "va a ser una nueva historia como lo ha dicho Telemundo basada y (en su mayoría) cuenta con los personajes principales tal cual lo informó Telemundo". "Cuando estemos autorizados se contarán más cosas", finalizó.