El actor declaró recientemente que no ha podido regresar a la televisión desde que participó en 2017 en El vuelo de la Victoria ya que alguien 'con mucho poder' lo tiene vetado.

March 13, 2019 08:07 AM

Jorge Aravena, a quien vimos por última vez en una telenovela hace dos años, declaró en un reciente encuentro con la prensa en México que intuye que alguien con mucho poder dentro de la industria lo tiene vetado ya que no le ha sido posible volver a actuar en un proyecto de televisión desde que en 2017 participó en el melodrama de Televisa El vuelo de la Victoria.

“Yo siento que me tienen vetado, sinceramente siento que alguien con mucho poder me tiene vetado”, aseguró el actor de 49 años, quien prefirió no dar nombres hasta no estar seguro.

“No puedo decirlo hasta que no esté seguro, pero por lo menos que me lo diga de frente para que tenga motivos para vetarme porque lo que va a pasar en ese momento…. Ahí sí va a tener motivos para vetarme unos cuantos años más”, aseveró el intérprete de origen peruano.

Jorge Aravena

El actor de exitosas telenovelas como Porque el amor manda (2012) y Un camino hacia el destino (2016) explicó que, a pesar de que ha tenido varias propuestas para regresar a la televisión, ninguna se ha podido concretar ya que por un motivo o por otro se le han terminado cayendo los proyectos.

“Me han salido cuatro, cinco proyectos, de los cuales uno ya había negociado incluso con una empresa [pero] al día siguiente o a los dos días me llaman para decirme que no, que nos les alcanza el presupuesto para pagarme”, detalló Aravena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que Jorge se queja públicamente de no ser bien tratado por una cadena de televisión. De hecho hace apenas unos años el actor acusaba públicamente a Univision de no darle el trato que se merecía durante la promoción de una de sus telenovelas.

“Qué raro […] cuando prácticamente todas las novelas que he hecho han salido por Univision [que] de la noche a la mañana no me pongan ni siquiera en imagen. Es obvio que hay alguien ahí en Univision al que no le caigo bien, no me quiere promocionar o lo que sea”, denunciaba Aravena en 2016 en una entrevista para People en Español.

¿Será que realmente sí lo tienen vetado?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST