Tras cuatro temporadas formando parte de la exitosa superserie de Telemundo, el actor mexicano dio a conocer a través de sus redes sociales que su personaje, el presidente Omar Terán, no participará en la nueva temporada de la narconovela. ¿Por qué?

By Moisés González
July 16, 2019 08:06 AM

La séptima temporada de la superserie de Telemundo El señor de los cielos que se graba actualmente en México contará con una importante ausencia: la del actor mexicano Jesús Moré.

Tras cuatro temporadas dando vida al presidente Omar Terán, el intérprete de 40 años anunció este lunes a través de sus redes sociales que no formará parte de la nueva temporada de esta exitosa ficción que la cadena de habla hispana estrenará próximamente en horario estelar.

“Me han estado preguntando mucho si voy a estar en la séptima temporada de El señor de los cielos interpretando a Omar Terán y la noticia es que no. Ya se tomó la decisión de que mi personaje no siguiera más”, informó Moré a sus más de 250 mil seguidores de Instagram.

A pesar de que no es fácil despedirse de un personaje tan importante que lo ha acompañado durante los últimos años de su vida, el actor reconoció que es ‘una buena decisión’ que Omar Terán concluya su ciclo en la superserie ya que, según él, ‘dio todo lo que tenía que dar’.

“Yo creo que es una buena decisión, creo que el personaje dio lo que tenía que dar en la sexta temporada. ¿Qué no hizo Omar Terán? Toqué unos picos de clímax, de vicios… Creo que el personaje dio muchas cosas y como actor a mí me enriqueció infinitamente”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Moré, que debutó en El señor de los cielos en 2015, se mostró muy agradecido por todo el apoyo que recibió durante los cuatro años que formó parte de esta exitosa superserie.

“Quiero agradecerles de todo corazón el cariño tan grande que me dieron durante este periodo y esta etapa de Omar Terán en El señor de los cielos. Gracias infinitas también a Telemundo, a Argos Televisión, a todos los productores y directores de casting que estuvieron involucrados en el momento en que a mí me tocó interpretar a este personaje y gracias a Luis Zelkowicz [el escritor de la superserie] por confiar en mí para este personaje”, expresó.

“Siempre he creído que los personajes buscan al actor. Gracias Omar Terán por haberme elegido para interpretarte, un personaje que me dio mucho y a veces cuesta, es fuerte solarlo y dejarlo ir [pero] lo dejo ir y lo bendigo por todo lo dado. Gracias de corazón mi gente por tanto apoyo y tanto cariño para mí para este personaje que marcó mi carrera”, concluyó el actor.

Advertisement


EDIT POST