La villana de exitosas telenovelas ahora enseña una técnica de ejercicios con patines en su México natal.

By Moisés González
January 15, 2017 09:33 AM

Ausente en las telenovelas desde 2015, la actriz mexicana Jessica Coch ha encontrado un nuevo oficio que le apasiona: entrenadora deportiva. Desde hace unos meses, la villana de melodramas como Cuando me enamoro y Amor de barrio se dedica a enseñar junto a su hermano, Jorge Coch, una nueva técnica creada por ellos mismos que consiste en hacer ejercicio con patines. Pero, ¿cómo surge la idea?

“Mi hermano y yo patinamos desde chicos. Y desde hace un año empezamos a probar esta técnica de realizar ejercicios con patines. Nos dimos cuenta de que es un ejercicio muy completo ya que trabajas todos los músculos y no hay impacto”, cuenta la actriz a People en Español. “No existe en otro lado del mundo. JCRollers es 100% idea nuestra”, agrega emocionada.

Coch afirma que el cometido de esta técnica “es que la gente tenga salud”. “Mi hermano y yo creemos que los gimnasios tienen precios muy altos que no están al alcance de todos. Y creo que es importante tener precios al alcance de todos. Además nos encontramos al aire libre y eso le encanta a las personas y es muy divertido”, explica la también villana de la telenovela Mi Pecado.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Significa esto que se aleja de la actuación? “Solo estoy cumpliendo un sueño más que tenía desde hace tiempo”, aclara la actriz, quien sigue adelante con su carrera de actuación. “El año pasado fue dedicado para hacer este sueño. De hecho nunca hago novela tras novela, por lo menos espero medio año. Me gusta tener un descanso para estar con la familia y mi pareja y tomar algunos cursos de actuación para seguir creciendo”, subraya.

La actriz espera volver este año a las telenovelas. “Yo he seguido realizando casting y mientras sale algo estaré al 100 con JCRollers”, concluye.



EDIT POST