Los actores se enamoraron durante las grabaciones de la exitosa telenovela mexicana, pero su noviazgo finalmente no ha llegado a buen puerto.

By Moisés González
April 22, 2019 08:31 AM

Aunque hasta ahora se había mantenido en un discreto segundo plano, las largas jornadas de trabajo de la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia (Univision) hicieron que surgiera una hermosa historia de amor en la vida real entre dos de sus actores.

Los protagonistas de este sorpresivo noviazgo que inició en los foros de grabación del melodrama producido por Juan Osorio son Jade Fraser (Linda) y Gonzalo Vega (Alex), quienes curiosamente también eran pareja dentro de la ficción que encabezaban Zuria Vega y Daniel Arenas.

“Trabajar con Gonzalo Vega fue padrísimo. Es padre antes de llegar escena poder platicar con tu compañero y decirle ‘oye ¿qué te parece si hacemos esto o si hacemos lo otro?’ y creo que eso es una bendición y con Gonzalo fue muy padre poder tener esa libertad y la seguridad de decir lo que podríamos llegar a trabajar y hacer en la pantalla”, reconocía Jade meses atrás en una entrevista para People en Español cuando el romance aún no había salido a la luz.

“Jade es una persona con mucha luz, muy alegre y muy trabajadora”, aseguraba por su parte Vega.

Desafortunadamente el romance entre ambos actores no llegó a buen puerto ya que finalizó a los pocos meses de haber concluido las grabaciones de la telenovela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Precisamente fue ahora, a raíz de rompimiento de su noviazgo, que se dio a conocer de manera oficial que los jóvenes mexicanos también fueron pareja en la vida real ya que Jade fue cuestionada recientemente por el motivo de la ruptura luego de que en México su rumorara fuertemente que había sido por una tercera en discordia, la expresentadora del programa Hoy Natalia Téllez.

“Yo cerré mi ciclo con él y ya. Creo que en las relaciones uno siempre tiene que dejar las cosas claras y pues ya no ser egoísta con la otra persona, no querer lastimar a la otra persona, entonces yo no sé él cómo fue, de dónde fue, o lo que sea, ni ella. Si están felices juntos pues me da gusto que les vaya bien que sean felices”, declaró Fraser al programa de televisión Intrusos.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Gonzalo ni Téllez se han pronunciado al respecto.

Advertisement


EDIT POST