Doce años después, los protagonistas de la exitosa telenovela Sortilegio volvieron a coincidir en televisión este domingo en la competencia de baile de Telemundo.

Anuncio
William Levy
Jacky Bracamontes; William Levy
| Credit: Mezcalent (x2)

En 2009, Jacky Bracamontes y William Levy conformaron una de las parejas de ficción más queridas por el público como protagonistas de la exitosa telenovela de Televisa Sortilegio. La química que ambos derrocharon en pantalla traspasó a la vida real ya que, según revelaría años después la actriz y conductora mexicana en su libro autobiográfico 'La pasarela de mi vida', intentaron darse sin éxito una oportunidad en el amor de una forma discreta.

"Él me había dicho: 'Yo no estoy con mi mujer, estamos separados…'. Por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo", reveló en su momento Jacky.

A más de una década de que sus vidas se separan para siempre, Bracamontes y Levy se reencontraron este domingo en televisión en la competencia de baile Así se baila (Telemundo), show que conduce la carismática presentadora de 41 años.

Sortilegio_JackieWilliam04
Jacky y William en 2009 en la telenovela Sortilegio
| Credit: Mezcalent

Con motivo del inminente desenlace de Café con aroma de mujer, que llega este lunes a su final por la pantalla de Telemundo, el también galán de exitosos melodramas mexicanos como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor estuvo anoche en el programa para ejercer de juez invitado junto a Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

Jacky y William dejaron a un lado la historia que vivieron juntos hace años y se comportaron durante todo el show como dos grandes profesionales, asumiendo cada uno el papel que le correspondía dentro de la competencia de baile de la cadena hispana.

Así fue la conversación que mantuvieron Jacky y William en Así se baila

Jacky: Hoy nos acompaña un invitado muy, pero muy especial, directo de Café con aroma de mujer William Levy, bienvenido a Así se baila.

William: Muchas gracias, un placer chicos estar con ustedes y disfrutar de este show.

J: ¿Cómo estás? ¿Todo bien?

W: Bien, bien, contentísimo acá.

J: Esa es la actitud. Mañana es el gran final de Café con aroma de mujer. A ver si nos das un adelantito del desenlace de esta gran historia.

W: Bueno, yo creo que el público va a estar muy contento ya que al fin van a ver lo que siempre quisieron ver porque yo creo que el final es para complacer al público. Durante toda la novela sufren, la historia sufre, ya es hora de disfrutar un poquito más de la historia.

J: Me parece perfecto, ahí estaremos. William en tu caso vienes con ojos frescos, la primera vez que te tenemos aquí, tú no has visto a nuestras celebridades. ¿Qué esperas esta noche de ellos?

W: Bueno, la verdad disfrutar. Yo creo que lo más importante es que disfruten la música, el baile, ya pase lo que pase… Yo voy a estar acá más bien para fijarme en la energía que le dan porque no quiero criticar a nadie en el baile y además son compañeros todos.