La que fuera una pareja feliz tanto delante como detrás de la pantalla vuelve a ponerse frente al público 13 años después. La actriz compartió su felicidad. "¡Qué emoción!"

Anuncio

Da igual el tiempo que pase, Jacky Bracamontes y William Levy siempre formarán una de las parejas más queridas y aplaudidas de la televisión.

Su amor en la telenovela Sortilegio, rodada en 2009, batió récords de audiencia y tocó los corazones de sus fieles seguidores que quedaron encantados no solo con su historia frente a las cámaras, sino también con su romance detrás de ellas.

Su idilio no terminó tan bien como la telenovela que protagonizaron en Televisa pero su trabajo sigue haciendo las delicias de los espectadores 13 años después de su puesta en escena.

Tal es así que la famosa pareja televisiva regresa a la pantalla chica para regalar al público nuevamente su talento y esa química tan única entre ambos. Así lo anunció feliz Jacky en este cariñoso mensaje.

"Los invito a ver el inicio de Sortilegio este miércoles 25 de agosto a las 2:30 de la tarde por Las Estrellas. ¡Qué emoción!", adelantó la actriz.

Así es, Televisa retoma este gran éxito de sus archivos para volver a deleitar al público con su historia tan entrañable y tierna. Las reacciones por parte de los fans no se hicieron esperar y celebraron con Jacky esta gran noticia.

"Es un placer verles juntos", "No me la pierdo por nada", " Feliz de volver a ver Sortilegio, una novela nacional con mucha química", escribieron algunos entusiasmados.

Esta historia producida por Carla Estrada relata el amor entre la humilde María José y el acaudalado Alejandro, un romance que se verá golpeado por las envidias, los celos y la traición, pero que luchará contra viento y marea para salir adelante.