March 24, 2017 07:39 AM

 

Se cierra un ciclo importante para Jacky Bracamontes. Tras casi dos décadas formando parte de las filas de Televisa, la conductora y actriz mexicana anunció este jueves a través de las redes sociales que su contrato de exclusividad con la televisora mexicana concluyó por lo que está lista para “abrir nuevas puertas”.

“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad”, dio a conocer Bracamontes, que hace ocho meses se convirtió en mamá por tercera vez.

“Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”, expresó Jacky.

Sin embargo, para la inolvidable protagonista de la telenovela Sortilegio “es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”.

“Me siento enormemente bendecida de contar con su cariño y espero que sea donde sea que me lleve el destino tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los trabajos más destacados de Bracamontes en Televisa se encuentra su exitoso protagónico en la comedia romántica Las tontas no van al cielo, historia que protagonizó junto a Jaime Camil en 2008. También sobresale su participación en Rubí (2004), melodrama protagonizado por Bárbara Mori que dio la vuelta al mundo y marcó, sin ningún tipo de duda, un antes y un después en su carrera.

Su último trabajo en la empresa que la vio nacer como artista fue hace apenas unos meses cuando Bracamontes realizó a finales del año pasado una breve participación especial en el melodrama El bienamado.

¡Mucha suerte Jacky!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST