La nueva superserie de Telemundo que protagoniza Pedro Fernández no gana para disgustos.

Por Moisés González
Abril 20, 2021
Anuncio

Malverde: el santo patrón, la nueva superserie de Telemundo que encabezan Pedro Fernández y Carolina Miranda en México, no gana para disgustos. Primero fue la salida de su protagonista original, Fernando Colunga, –a la que le siguió la renuncia de Ariadne Díaz– luego el brote de coronavirus que afectó a varios integrantes del elenco y ahora ha sido otro desafortunado contratiempo el que ha obstaculizado el curso normal del rodaje.

Isabella Castillo, quien forma parte del elenco principal de la ficción, sufrió recientemente un accidente mientras montaba a caballo que le provocó una fractura triple.

Desde el hospital, donde tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia, la actriz de origen cubano compartió un vídeo en el que informa a sus fans del percance sufrido.

"No se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te vuelves a levantar", escribió junto a la grabación la esposa del galán chileno Matías Novoa.

Precisamente, Novoa estuvo acompañando a la actriz en estos difíciles momentos, convirtiéndose en su enfermero particular, tal y como presumió Isabella en sus historias de Instagram.

Isabella Castillo
Matías Novoa, el mejor particular de Isabella
| Credit: Instagram Isabella Castillo

"El mejor enfermero. Te amo cariño", compartió la también cantante.

Las muestras de cariño y buenos deseos de sus compañeros de trabajo no se hicieron esperar en las redes sociales, empezando por Alejandro Nones, quien también participa en Malverde.

"Te quiero. Sé que pronto ya estarás de regreso. Te extrañaremos", escribió el actor.

"La más valiente de todas las valientes. Te adoramos y extrañamos", comentó por su parte el director de la superserie, Miguel Varoni.

Malverde: el santo patrón se estrenará este año por la cadena Telemundo.