Los protagonistas de la exitosa telenovela Si nos dejan (Univision) gritaron recientemente su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Julio 05, 2021
Anuncio

Cupido hizo de las suyas en el set de grabación de la exitosa telenovela Si nos dejan (Univision). Si hace unas semanas los 'hermanos' Miranda (Isidora Vives) y Gonzalo (Carlos Said) gritaban su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales, ahora han sido los protagonistas juveniles de la historia, 'Yuri' (Isabel Burr) y 'El Cholo' (Álex Perea), los que han confirmado su romance a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

"No quiero nada a cambio, más que tú, sólo tú, siempre tú", escribió el actor mexicano junto a una romántica foto en la que ambos aparecen de lo más enamorados mirándose de frente.

"Para siempre… Te amo", no tardó en comentar Isabel en su publicación.

A lo que Álex respondió con un "te amo" y un emoticono de corazón.

La química entre Burr y Perea se hizo patente desde que comenzaron a preparar sus personajes vía Zoom ya que, como reconoció la propia actriz mexicana en una reciente entrevista con MezcalTV, no podía dejar de temblar cada vez que hablaba con él.

Si nos dejan
Isabel Burr y Álex Perea, protagonistas juveniles de Si nos dejan
| Credit: Univision (x2)

"Yo decía '¡qué buen actor!'. Me ponía nerviosa, me ponía roja, no puede ser que me esté poniendo roja por zoom (pensaba), no voy a poder verlo en persona", comentó.

Compañeros de trabajo como Marcus Ornellas, quien interpreta al galán principal de Si nos dejan, no tardaron en reaccionar a la feliz noticia a través de las redes sociales.

"El amor está en el aire", escribió el actor de origen brasileño.

"Es correcto", no tardó en responderle Álex.

Si nos dejan se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.