La actriz rusa será una mujer ambiciosa, oscura y sin escrúpulos en la esperada ficción de Televisa El dragón que Univision estrena el 30 de septiembre.

By Moisés González
August 27, 2019 08:20 AM

A lo largo de su corta pero fructífera carrera como actriz, a Irina Baeva le ha tocado ser casi siempre el rostro angelical de las telenovelas, la protagonista buena que sufre por el amor del galán. Pero la novia de Gabriel Soto es mucho más que la heroína del melodrama y lo demostrará muy pronto con su participación antagónica en la esperada ficción de Televisa El dragón.

Tras haber encabezado exitosas telenovelas de Televisa como Vino el amor y Me declaro culpable, la joven intérprete rusa será uno de los rostros de la maldad de esta nueva historia escrita por Arturo Pérez- Reverte y protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni que Univision estrenará el próximo lunes 30 de septiembre en horario estelar.

La actriz se adentra en esta ficción en la piel de Jimena Ortiz, una ambiciosa y oscura mujer especialista en ingeniería financiera que sabe lo que su belleza genera en los hombres.

Cortesía UNIVISION

Amante del dinero y del poder, Jimena no tiene escrúpulos a la hora de lograr lo que desea, por lo que no duda en echar mano de cualquier artimaña con tal de conseguir sus objetivos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si en sus anteriores telenovelas era ella la que sufría por amor, ahora será Baeva la encargada de interponerse entre la pareja protagónica: Miguel (Rulli) y Adela (Notni) ya que su personaje, Jimena, no descansará hasta verlos separados.

Cortesía UNIVISION

"Jimena está enamorada de Miguel, pero es muy consciente del amor que él siente por Adela. Esto no detiene a Jimena, quien no duda en armar trampas contra la joven para que Miguel se decepcione de ella. Para conseguir a Miguel, hace lo mismo que en su trabajo: miente, engaña y usa a la gente. Jimena es una persona amoral. No le importan los sentimientos de los demás, solo los suyos propios", se avanza en el perfil del personaje que interpreta Baeva.

La actriz de 26 años promete dejar a más de uno con la boca abierta en la piel de Jimena, un personaje que, sin duda, marcará un antes y un después en su carrera.

El dragón se estrena el 30 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement