La talentosa actriz rusa está arrancando aplausos entre el público en la piel de Masha, la villana del exitoso melodrama de Televisa.

Por Moisés González
Enero 10, 2020
Anuncio

Irina Baeva inició el 2020 con el pie derecho, sobre todo en el terreno profesional.

La joven actriz rusa, que cuenta con más de 2 millones de seguidores solo en Instagram, tiene actualmente al aire dos exitosas telenovelas: una en México, Soltero con hijas, que se encuentra en el primer lugar de audiencia; y otra en Estados Unidos, El dragón, que también lidera su franja horaria de emisión frente a la veterana superserie El señor de los cielos (Telemundo).

Dos ficciones muy diferentes entre sí en las que la pareja del actor mexicano Gabriel Soto deja atrás su imagen de niña buena para convertirse en una verdadera fiera, especialmente en Soltero con hijas, donde la bella intérprete de 27 años se ha consagrado como la gran villana de la historia.

La que fuera heroína del exitoso melodrama de Televisa Vino el amor está arrancando aplausos entre el público con su trabajo en esta historia que curiosamente encabeza su novio, especialmente en esta etapa de la historia en la que su personaje se ha vuelto más villano aún y no descansará hasta destruir a los que ella considera los culpables de su dramático y doloroso pasado.

Irina Baeva

“Gracias por darlo todo con Masha. Sé que aún faltan unas buenas escenas, pero con las de estos días solo puedo decirte que me enorgullece mucho ver tu trabajo. Nos has regalado escenas muy intensas pero muy bien hechas. Y el rating no miente”, la felicitaba recientemente una fan en redes.

Efectivamente, la audiencia de la telenovela se ha disparado esta semana, llegando a sobrepasar los tres millones y medio de televidentes, una de sus marcas más altas hasta la fecha y que ha convertido a la ficción en la más vista de la televisión mexicana.

Y eso que lo mejor está aún por llegar. El productor de la historia, Juan Osorio, compartió este jueves a modo de avance a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que podemos ver a la actriz con el rostro completamente golpeado. Tanto es así que hasta cuesta realmente reconocerla.

Irina Baeva en Soltero con hijas.

“¿Qué le pasó a Masha? Increíble actuación de Irina”, preguntó intrigado en Twitter uno de los más de tres millones de televidentes que siguen cada noche la telenovela.

El melodrama, que se transmite en México por Las Estrellas desde octubre del año pasado, aún no tiene fecha de estreno en Estados Unidos. La esperamos con ansias.