La actriz rusa volverá a actuar con su novio Gabriel Soto en la nueva telenovela de Televisa Soltero con hijas, donde dará vida a la antagonista de la historia.

By Moisés González
September 11, 2019 07:38 AM

Hace varias semanas Irina Baeva y Altair Jarabo acudieron a las instalaciones de Televisa San Ángel para participar en el casting de la nueva telenovela de Televisa, Soltero con hijas, que protagonizará Gabriel Soto. Si bien en un inicio se pensó que luchaban por el protagónico de la historia, la realidad es que ambas actrices competían por el personaje antagónico y, pese a que en la mayoría de las encuestas la favorita era Altair, ha sido finalmente la guapa rusa la que se ha quedado en este esperado proyecto que está a cargo del productor Juan Osorio.

Irina Baeva y Altair Jarabo en casting de Soltero con hijas.
Twitter Juan Osorio

La intérprete de 26 años volverá a compartir créditos en esta historia con su ahora novio en la vida real, Soto, con quien encabezó en 2016 el exitoso melodrama Vino el amor.

Gabriel Soto e Irina Baeva.
Instagram CEA TELEVISA

Irina, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, interpretará en Soltero con hijas a Masha, una hermosa y sensual rusa que llega a Acapulco, México, para separar a sus protagonistas: Victoria (Vanessa Guzmán) y Nico (Goto).

Con tal de lograr sus propósitos, la joven no dudará en usar todo tipo de artimañas para ganarse la confianza de las sobrinas de Nico.

Irina Baeva en Soltero con hijas.
Instagram Juan Osorio

La actriz suma así una nueva villana a su carrera tras haber dado vida recientemente a la antagonista de El dragón, teleserie que Univision estrenará el 30 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este, con Sebastián Rulli y Renata Notni como protagonistas.

Irina Baeva en El dragón.
Cortesía UNIVISION

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Soltero con hijas, cuyas grabaciones transcurrirán próximamente en Acapulco, México, narra la historia de Nacho (Soto), un hombre soltero y sin preocupaciones cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

Nacho recibe ayuda de su vecina Victoria (Guzmán), e inesperadamente, se enamora de ella.

Su mayor obstáculo será el padre de Victoria, que tratará de romper su relación.

La telenovela se estrenará a finales de octubre en México.

Advertisement


EDIT POST