August 11, 2017 07:31 AM

 

Si alguien tiene claro que los sueños se cumplen esa es Irina Baeva. La intérprete dejó en 2011 su Rusia natal para probar suerte como actriz en México. A pesar de tener muchas cosas en contra, como el idioma, Baeva no se rindió y a base de esfuerzo y dedicación logró que el año pasado la empresa Televisa le diera su primera gran oportunidad como protagonista del melodrama Vino el amor, historia en la que compartió créditos con el galán mexicano Gabriel Soto.

Ahora, tras su exitoso y aplaudido debut protagónico, la actriz se prepara para encabezar una nueva telenovela mexicana. Se trata de Me declaro culpable, la nueva producción de Televisa que está a cargo de la productora Angelli Nesma, responsable de exitosos títulos como Lo que la vida me robó (2013) y Abismo de pasión (2012), y que comenzará a grabarse la próxima semana en México.

“Feliz de ser parte de Me declaro culpable. Estamos ya próximos a empezar a grabar y estoy más que emocionada”, declaró Baeva a través de las redes sociales.

En esta historia dos hombres lucharán por el amor de la bella Irina. ¡Te los presentamos!

You May Like

EDIT POST