Ale Müller (Emilia) y Carlos Said (León) no seguirán formando parte del grupo musical ahora que la telenovela finalizó sus grabaciones y que se sabe que no tendrá más temporadas.

By Moisés González
November 14, 2018 07:18 AM

Aunque las grabaciones de Like la leyenda finalizaron la semana pasada en México y no hay planes de seguir haciendo más temporadas debido a los discretos datos de audiencia que ha obtenido la ficción durante sus dos primeros meses al aire; el grupo musical surgido de la telenovela, conformado por los 8 protagonistas juveniles de la serie, seguirá dando de qué hablar ya que la banda continuará luchando por abrirse camino en el competitivo mundo de la música. No todos sus integrantes, sin embargo, están dispuestos a seguir formando parte de la agrupación mexicana después del ‘fracaso’ de la telenovela y han preferido renunciar al proyecto musical para enfocarse en otros retos profesionales.

Este es el caso de la joven actriz mexicana Ale Müller, quien interpreta a Emilia Ruiz en la telenovela que Univision transmite de lunes a viernes a la 1 de la tarde, hora del Este.

“Creo que en lo personal yo soy actriz y para lo que yo quiero en mi carrera en un futuro estar en una banda ahorita no está en mis planes. Me parecía padre estar en la novela y en la banda al mismo tiempo pero si la novela ya no va a continuar, o sea, creo que se complementaban, entonces como que para mí se terminó ahí”, declaró recientemente la joven a un medio mexicano.

“Creo que ahorita en este momento de mi vida no me interesa estar en una banda, pero sé que las canciones son muy buenas y estoy segura de que les va a ir increíble”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro de los actores que decidió bajarse del ‘barco’ fue el mexicano Carlos Said, quien da vida a León en la trama que produce Pedro Damián, creador de Rebelde.

“Ya estoy grabando nueva serie, que está muy padre, que estoy fascinado con la producción. Yo ya no estoy en la banda, por decisiones que uno tiene que tomar”, informó recientemente Said a través de sus redes sociales sin dar más detalles al respecto.

Tras el adiós de Müller y Said, la banda de Like la leyenda tendrá a partir de ahora únicamente seis integrantes: Macarena García (Machu), Víctor Manuel (Silverio Cruz), Anna Iriyama (Keiko), Roberta Damián (Antonia), Mauricio Abad (Ulises) y Santiago Achaga (Claudio).

Advertisement


EDIT POST