La exitosa superserie de Telemundo que protagoniza Kate del Castillo sorprendió al televidente con esta candente escena. ¿Es para tanto?

By Moisés González
June 14, 2019 05:16 AM

La reina del sur prometía regresar por todo lo alto y así ha sido. La segunda temporada de la exitosa ficción que Telemundo estrenó el pasado 22 de abril con Kate del Castillo como protagonista no ha dejado indiferente a nadie durante los casi dos meses que lleva al aire.

Además de por la acción que impera en cada capítulo, la ficción ha sorprendido a muchos televidentes con escenas subidas de tono que han incendiado las pantallas de la cadena de habla hispana.

La más reciente se transmitía hace tan solo unos días y debido a su fuerte carga erótica dejaba con la boca abierta a muchos fanáticos de la superserie.

La actriz mexicana Paola Núñez y el actor chileno Tiago Rodrigo Correa son los protagonistas de esta candente escena que ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El contenido, sin embargo, no pareció agradarle a Instagram, que decidió eliminar el video de la cuenta de Tiago Rodrigo, quien había compartido la escena para disfrute de sus más de 100 mil seguidores.

Es por este motivo que el actor se vio obligado a publicar nuevamente el video este jueves.

“Lo subo de nuevo porque me censuraron. ¿Qué opinan? ¿Es para censurarse?”, preguntó Correa.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Ya que se dejen de ridiculeces, ¿como para qué censurar? En fin buen trabajo, me prendieron”, se puede leer entre las decenas de comentarios que recibió la publicación.

“Se ve tan real y con tanto erotismo que puede ser censurado, eso habla de las excelentes actuaciones de ambos. No a la censura”, pidió otro de sus seguidores.

La reina del sur se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST