La séptima temporada de la exitosa superserie de Telemundo ya se graba en México ¿sin Rafael Amaya?

By Moisés González
June 03, 2019 06:11 AM

Tras haber sido anunciada semanas atrás en el Upfront de Telemundo como una de las apuestas más fuertes de cara a la temporada 2019/2020 en materia de ficción, la séptima temporada de la exitosa superserie El señor de los cielos empezó finalmente a tomar forma.

La ficción que encabeza desde 2013 Rafael Amaya comenzó a grabarse el pasado lunes 27 de mayo en México con la mayoría del elenco que participó en la anterior temporada.

Si bien aún no han trascendido oficialmente los detalles de este esperado inicio de grabaciones, a través de las redes sociales algunos de sus actores han estado compartiendo imágenes de estas primeras jornadas de rodaje y, para desilusión de muchos fans de la superserie, en ninguna de ellas aparece Amaya.

Aunque Telemundo confirmó que el actor mexicano regresaría a la superserie, lo cierto es que hasta la fecha no ha trascendido ninguna imagen del galán en el set de grabación.

Pudiese ser que la cadena esté guardando con mucho recelo los detalles de su vuelta a la superserie, o bien que el actor aún no se haya integrado a las grabaciones, lo que podría hacer pensar que quizás no veamos a Aurelio Casillas desde el inicio de la nueva temporada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que sí se ha dejado ver en el rodaje de la séptima temporada de El señor de los cielos es Matías Novoa, quien es uno de los protagonistas de la superserie.

“Estoy de vuelta en el juego”, escribió en Instagram el actor chileno.

Instagram Matías Novoa

Su pareja en la historia y en la vida real, Isabella Castillo, también publicó una foto anunciando su regreso al set de grabación de la exitosa superserie de Telemundo.

“Al ruedo”, escribió en Instagram la actriz de origen cubano.

Alejandro López, quien da vida a El Súper Javi, tampoco se pudo resistir a compartir la feliz noticia del inicio de grabaciones de la séptima temporada de El señor de los cielos.

“¿Qué creen? Ayer se inició una nueva etapa”, publicó el galán colombiano en Instagram.

En El señor de los cielos 7 Amado Casillas (Novoa) se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera.

Advertisement


EDIT POST