La telenovela que transmite Univision en horario estelar recibe a nuevo personaje que promete revolucionar las vidas de Elisa Cantú y Leonardo.

Por Moisés González
Noviembre 27, 2020
Anuncio

La telenovela Imperio de mentiras, que Univision transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, suma un nuevo obstáculo a la complicada historia de amor que viven sus protagonistas, Angelique Boyer y Andrés Palacios, en la ficción.

La aparición de un nuevo personaje que llegará con fuerza a este Imperio de mentiras promete sorprender de manera abrupta las vidas de Elisa Cantú y Leonardo.

Su nombre es Cristina y es una guapa y misteriosa mujer cuya llegada revolucionará la vida de Leonardo (Palacios), con quien aparentemente tiene un pasado en común.

Su incorporación a la historia fue anunciada este jueves a través del perfil de Twitter del melodrama, que cuenta con poco más de 4 mil seguidores.

Imperio de mentiras
Iliana Fox en Imperio de mentiras
| Credit: Twitter

"Te la presentamos oficialmente. Ella es Cristina y llega a este Imperio de mentiras para revolucionar la vida de Leonardo y de muchos personajes más. Síguela de cerca porque te aseguramos que te sorprenderá", se escribió junto a una foto del personaje.

Detrás de esta enigmática mujer se encuentra la actriz mexicana Iliana Fox, a quienes muchos recuerdan por su personaje de Diana en el exitoso melodrama de TV Azteca Cuando seas mía, historia que se grabó en 2001 con Silvia Navarro y Sergio Basáñez como protagonistas.

Iliana Fox
Iliana Fox llega a Imperio de mentiras
| Credit: Mezcalent

Iliana participó recientemente en la teleserie de Televisa Médicos, línea de vida, donde dio vida a la esposa del personaje que interpretó el actor Carlos de la Mota.

La actriz comenzó a salir al aire en Imperio de mentiras este jueves en México, por lo que pronto aparecerá también en Estados Unidos, cuya emisión va más atrasada.