Mientras que la telenovela de Univision fue la más vista en su estreno, la de Telemundo fue la menos vista.

Por Moisés González
Septiembre 24, 2020
Anuncio

Imperio de mentiras y la segunda temporada de Falsa identidad aterrizaron esta semana en el prime time de la televisión hispana con recibimientos muy diferentes por parte del público. Los datos de audiencia obtenidos por ambas telenovelas hablan por sí solos.

El melodrama protagonizado por Angelique Boyer y que Univision transmite a las 9 p.m., hora del Este, se estrenó el pasado lunes 21 de septiembre por la puerta grande tras promediar durante su primer capítulo 1,563,000 televidentes (P2+) y 615 mil adultos 18-49 años, lo que llevó a la historia que produce Giselle González a convertirse en el programa más visto del día.

Imperio de mentiras
Cortesía TELEVISA

La telenovela confirmó su buena acogida en su segundo episodio, que volvió a sobrepasar el millón y medio de televidentes (P2+), siendo nuevamente lo más visto del día.

Imperio de mentiras

Capítulo 1: 1,563,000 (P2+)

Capítulo 2: 1,576,000 (P2+)

El estreno de la nueva temporada de Falsa identidad no corrió con la misma suerte.

La teleserie que protagonizan Camila Sodi y Luis Ernesto Franco no consiguió sobrepasar el millón de televidentes (P2+) durante su primer capítulo que Telemundo emitió el pasado martes 22 de septiembre a las 10 pm., hora del Este, en sustitución de Enemigo íntimo.

Falsa identidad
Cortesía TELEMUNDO

919 mil televidentes (P2+) y 403 mil adultos 18-49 años, para ser más exactos, siguieron el estreno de la nueva temporada de acuerdo a datos de Nielsen difundidos por PRODU, lo que llevó a la historia que también encabeza la exRBD Dulce María a ser la ficción menos vista del prime time hispano, contando solo los programas de Telemundo y Univision.

Martes, 22 de septiembre (P2+):

1. Imperio de mentiras: 1,5 millones

2. Médicos, línea de vida: 1,4 millones

Médicos
Cortesía TELEVISA

3. La rosa de Guadalupe: 1,3 millones

4. Todo por mi hija: 1,2 millones

Todo por mi hija
Cortesía Telemundo

5. Dulce ambición: 1,1 millón

6. Falsa identidad: 919 mil