Victor Chavez/WireImage; Alexander Tamargo/Getty Images
December 15, 2016 12:37 PM

Cuando una puerta se cierra otra se abre. Eso fue precisamente lo que le sucedió a Horacio Pancheri, que tras quedarse repentinamente sin el protagónico de la telenovela La doble vida de Estela Carrilloque ahora encabeza David Zepeda– ya tiene nuevo proyecto bajo el brazo.

El actor de origen argentino fue seleccionado para dar vida al protagonista juvenil de En tierras salvajes, la nueva producción estelar de Televisa que corre a cargo del productor Salvador Mejía.

Emocionado, el novio de Paulina Goto compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales: “Confirmada mi participación en la nueva novela de Salvador Mejía. Próximamente En tierras salvajes como Sergio”.

En esta telenovela, que comenzará a grabarse a principios del próximo año en México, Pancheri dará vida a uno de los tres hermanos protagonistas. Por lo que al actor le tocará rivalizar con Cristián de la Fuente, el galán principal, y otro actor más –que aún no se define– por el amor de la bella protagonista del melodrama, personaje para el que están contempladas actrices de la talla de Marlene Favela, Mayrín Villanueva y Alejandra Barros, entre otras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para Pancheri, En tierras salvajes supone su cuarto proyecto con Televisa, antes lo pudimos ver en El color de la pasión, La sombra de pasado y más recientemente Un camino hacia el destino, historia en la que se enamoró de Goto.

Como las grabaciones de su nuevo proyecto no inician hasta 2017, el actor aprovechará las últimas dos semanas del año para descansar y festejar junto a Paulina estas fechas tan especiales. Así, la Navidad la pasará con la familia de su novia en Monterrey, México, mientras que el Año Nuevo lo recibirá en Argentina, su país de origen, donde reside su hijo de apenas tres años.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST