La actriz venezolana interpretará a una madre dispuesta a todo por sus hijos en la nueva producción estelar de Telemundo. Te los presentamos.

Por Moisés González
Noviembre 02, 2017
Anuncio

Marjorie de Sousa tiene muchos puntos en común con Sofía, personaje que interpreta en la nueva superserie estelar de Telemundo Al otro lado del muro, que se graba desde hace varias semanas en Miami. Uno de ellos, y quizás con el que más se identifica, es su faceta maternal ya que ambas están dispuestas a hacer cualquier cosa ‘por cuidar y mantener a salvo a sus hijos'.

A diferencia de la vida real, la actriz venezolana es mamá de dos niños en la ficción: uno es realmente su hijo, el otro no, pero lo quiere como si lo fuera. ¡Te los presentamos!

Marjorie no puede estar más emocionada con este nuevo reto que tiene en su carrera ya que es la primera vez que participa en una serie de estas características.

“Es algo que no había tenido oportunidad de hacer. Es una protagonista arriesgada, no deja que abusen de ella, es astuta. También me gusta el proceso de reafirmación que sufre. Es un gran reto, un cambio de esos que se agradecen”, aseguraba semanas atrás a People en Español.

En esta historia la actriz comparte créditos con Litzy, Gabriel Porras, Uriel del Toro, Adriana Barraza y Guillermo Iván, quien será su galán.

“[Hay] muy buena química entre todos. Con muchos ya había trabajado; muchos de ellos, como mis directores, fuimos equipo en proyectos importantes en mi país que recuerdo con mucho amor. Para mí conectarme con ellos nuevamente fue algo especial. También es un honor compartir escena con los nuevos actores y otros que para mí es un enorme gusto volver a ver”, reconocía tiempo atrás.