January 22, 2018 07:32 AM

Desde que se adentró en la piel de la madre de Frijolito en la exitosa telenovela Amarte así (2005), Litzy no ha dejado de dar vida en la pequeña pantalla a mujeres luchadoras que son capaces de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. Su nuevo protagónico en la producción de Telemundo Al otro lado del muro no será la excepción.

En esta historia que la cadena de habla hispana estrenará en febrero la actriz mexicana interpretará a Eliza Romero “una mujer llena de amor por su familia que va a dar todo por sus hijos a pesar de los contratiempos que la vida le ponga en el camino”, adelantaba Litzy meses atrás en entrevista exclusiva con People en Español.

Y es que la artista de 35 años será madre en esta nueva producción original de Telemundo de dos niños que terminarán convertidos, a lo largo de la historia, en dos apuestos adolescentes.

¡Te presentamos a los actores que darán vida a los hijos ficticios de Litzy!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con Marjorie de Sousa, Gabriel Porras y Adriana Barraza como compañeros de trabajo, entre un gran elenco, Litzy no puede estar más emocionada de formar parte de esta historia.

“Lo que más me gustó del proyecto es que es una serie. Telemundo está evolucionando constantemente y cada vez que comienzo un proyecto con ellos me sorprendo de las nuevas propuestas en historias, en imagen, en calidad en general. Y que mi personaje es una mujer de verdad. Existen muchísimas mujeres así”, confesaba la actriz semanas atrás con una sonrisa de oreja a oreja.

No te pierdas próximamente Al otro lado del muro por las pantallas de Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST