Los gemelos Roberto y Eduardo se estrenaron en el mundo de la actuación junto a su famosa madre en la serie de Telemundo José, José, el Príncipe de la Canción.

Por Moisés González
Febrero 16, 2018
Anuncio

La serie José, José, el Príncipe de la canción (Telemundo) es un proyecto muy especial para Itatí Cantoral, su protagonista, por muchos motivos. Pero el principal, sin duda, es la oportunidad que le ha brindado esta producción de compartir por primera vez set de grabación con sus hijos, Roberto y Eduardo Cantoral, quienes hacen su debut como actores en esta historia.

Los gemelos, fruto de la relación que mantuvo en el pasado Itatí con el también actor mexicano Eduardo Santamarina, no pueden estar más felices de trabajar con su mamá en esta serie sobre el reconocido cantante mexicano José José, donde curiosamente dan vida a los hijos del personaje que interpreta Cantoral.

“La verdad [estamos] muy felices porque hemos aprendido muchas cosas”, expresó Roberto ante las cámaras de Telemundo.

“Todos piensan que es la misma relación, pero la relación en el set y la relación en nuestra casa con nuestra mamá es totalmente diferente, entonces es algo increíble porque cada quien se encarna en su propio personaje entonces pensamos que somos otras personas, no que es nuestra mamá, sino que es Kiki, la mamá de Plutarco y Elías, no Kiki la mamá de Eduardo y Roberto. Es algo totalmente diferente y divertido”, reconoció, por su parte, Eduardo.

Tanto uno como otro se mostraron muy agradecidos por el apoyo que han recibido del público en su debut.

“A toda esa gente que ha escrito sobre nosotros la verdad les agradecemos infinitamente porque cada día ustedes nos apoyan y nosotros, aunque ustedes no lo crean, nosotros leemos cada mensaje que ustedes ponen y tratamos de hacerlo lo mejor que podemos para satisfacer sus requisitos”, expresó Roberto.

“Sí, muchísimas gracias por el apoyo y la verdad ha sido una experiencia increíble y que la gente nos esté escribiendo en nuestro debut en esta serie es una motivación para seguir haciendo otras cosas y seguir en esta cosa que nos encanta tanto”, agregó Eduardo.

No te pierdas de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo José, José, el Príncipe de la Canción.