September 14, 2018 07:36 AM

Los hijos de Aracely Arámbula, Miguel y Daniel, de 11 y 9 años respectivamente, no ven regularmente el trabajo que realiza la actriz mexicana en televisión, mucho menos su participación en la exitosa superserie El señor de los cielos dado su carga de violencia; sin embargo, el mayor encontró a su mamá el pasado martes viendo por el teléfono móvil una escena de su participación en la ficción de Telemundo y pidió a la intérprete de 43 años poder verla.

“Mis hijos no ven la serie por supuesto, pero [el martes] me enviaron un videito del capítulo y era una escena mía, un pedacito, y entonces la estoy viendo y llegó Miguel y me dice ‘a ver mami yo te quiero ver’. Y entonces me dio como mucha curiosidad y emoción saber qué opinaba, qué cara ponía”, contó emocionada Arámbula en un reciente Facebook Live.

La reacción que tuvo el menor al verla en la superserie hizo sentir muy orgullosa a la actriz.

“Y entonces yo lo estaba viendo a él mientras veía el video y le digo ‘mi amor ¿qué sientes de verme ahí’. Y se sonreía y bueno para mí ese es el premio más maravilloso, es el premio y el trofeo más grande del mundo ver su sonrisa y que dijera ‘ay, qué lindo, me gusta, mami me gusta verte ahí’. Y bueno pues yo imagínate para ellos trabajo, para ellos hago todo”, dijo.

“Aunque sea una serie fuerte y una serie diferente, pero a uno como actriz te toca hacer diferentes personajes y me siento muy orgullosa de todo lo que me toque hacer y cuando ellos tengan edad pues ya lo verán, por ahorita ven pinceladitas y cositas que pueden ver”, agregó Aracely.

Para Aracely fue ‘una sorpresa’ que Telemundo pensara en ella para realizar una participación especial en la exitosa superserie El señor de los cielos.

“Sí, fue una sorpresa porque yo fui a una junta donde íbamos a hablar precisamente de La doña 2 y de pronto me dicen ‘queremos hacerte una invitación muy especial para la serie de El señor de los cielos’. Y bueno me dio mucho gusto”, contó la actriz mexicana en un reciente Facebook Live. “Moría de ganas por actuar y me tenían así como detenida”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de 43 años creyó que le costaría ‘mucho trabajo’ volverse a adentrar en los zapatos de Altagracia Sandoval, personaje que interpretó hace dos años en la exitosa telenovela La doña; sin embargo, todo fue más fácil de lo que pensó en un primer momento.

“Pensé que me iba a costar mucho trabajo volver a encarnarla, pero no. He estado viendo la serie de pronto por Instagram o por videos que me envían. La tengo en la piel todavía. No tiene nada que ver conmigo pero cuando uno empieza a actuar lo que bien se aprende no se olvida. Tenía ese nervio de cómo iba a ser pero la verdad es que fue así inmediato. Sentí que había sido el mes pasado”, contó la también heroína del melodrama de Telemundo La patrona.

La actriz, que llevaba tiempo sin actuar, disfrutó mucho de cada día de rodaje en la superserie.

“Ninguna escena se me complicó. Al contrario. Estaba disfrutando tanto actuar, tenía tantas ganas de volver a actuar y qué mejor que mi personaje de Altagracia que ya lo conocía. Cuando uno termina una serie o una novela siempre te da mucha emoción un personaje que encarnaste durante muchos meses así que ahora volver a tomar ese personaje realmente me dio mucha emoción y gocé todas las escenas”, aseguró Arámbula.

El señor de los cielos se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST