Te presentamos a Regina Graniewicz, la niña de 7 años que se robará el corazón del galán argentino en la nueva telenovela de Televisa.

Por Moisés González
Agosto 11, 2017
Anuncio

Sebastián Rulli se aleja de los melodramas para adentrarse en la comedia con Papá a toda madre, la nueva telenovela de Televisa que el actor argentino protagonizará junto a la exRBD Maite Perroni. En esta historia que comenzará a grabarse en los próximos días en México el novio de Angelique Boyer interpretará a un frívolo empresario cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando aparece ante él una pequeña que asegura ser su hija. Debido a esta particularidad, el actor trabajará de cerca en esta telenovela con una talentosa niña. ¡Te la presentamos!

Su nombre es Regina Graniewicz y tiene apenas 7 años. La pequeña fue elegida del casting masivo que la producción llevó a cabo semanas atrás con el objetivo de buscar a la niña idónea para dar vida a este personaje que promete sacar más de una sonrisa al televidente.

Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Montes, Ana la Salvia y Verónica Jaspeado, entre otros, conforman el elenco de Papá a toda madre.

La telenovela, que tendrá como protagonistas a cuatro padres de familia que se ven obligados a ejercer también las funciones de mamás por diferentes circunstancias, se estrenará después del verano en México para próximamente transmitirse en Estados Unidos por Univision.