La menor realiza una participación especial en la exitosa telenovela de Televisa que protagoniza el actor mexicano junto a Susana González.

By Moisés González
April 11, 2019 07:52 AM

Apenas supera la primera década de vida, pero ya parece tener claro que lo suyo es el mundo de la interpretación. Gala, la hija mayor del actor mexicano Arath de la Torre, acaba de debutar como actriz en la exitosa telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia, que transmite Univision a las 9 p.m., hora del Este, y que curiosamente encabeza su famoso papá junto a Susana González.

La primogénita de Arath apenas sale en unas cuantas escenas de la ficción con un personaje secundario, pero su participación, como era de esperarse, no ha podido llenar más de orgullo al galán mexicano, así como a su esposa, la también actriz y cantante Susy Lu, quien curiosamente también participa en la telenovela que encabeza el comediante mexicano de 43 años.

“Soy tu fan número uno, admiro la alegría y entrega que le pones a la vida. Aquí ando aplaudiéndote tus logros. Te amo”, expresó Susy a través de su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Arath, que tuvo la oportunidad de retomar el personaje de Pancho López en esta exitosa historia que también encabezan Zuria Vega y Daniel Arenas, no puede estar más feliz de ver a dos de las mujeres más importantes de su vida formando parte del mismo proyecto.

“Bravo familia”, expresó con orgullo el actor en Instagram.

“La nómina completa de la novela va para la familia De La Torre Peña”, bromeó por su parte Susy.

Mi marido tiene más familia se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.

La telenovela llegará a su gran final el próximo lunes 15 de abrir a las 7 p.m., hora del Este.



EDIT POST