Tras varios meses alejado del foco mediático, estas son las primeras imágenes del protagonista de El señor de los cielos que ven la luz en las redes sociales.

By Moisés González
May 28, 2019 04:48 AM

Al igual que su personaje en El señor de los cielos, que dejó de aparecer sorpresivamente el año pasado en la exitosa superserie de Telemundo tras quedar en estado de coma luego de recibir un balazo en la cabeza; Rafael Amaya también desapareció del foco mediático sin dejar rastro. Ni siquiera en sus redes sociales, donde no comparte nada desde que en abril de 2018 publicara el video promocional de la sexta temporada de El señor de los cielos, el galán mexicano se ha dejado ver, desatando con su sonada ausencia toda clase de rumores en diferentes medios de comunicación.

Ha sido finalmente la hermana del actor la que ha puesto recientemente un alto a las especulaciones que han rodeado en los últimos meses la vida del actor de telenovelas. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido unas imágenes de Amaya con motivo de su cumpleaños el pasado 28 de febrero que muestran al reconocido intérprete en excelente estado de salud, contrario a lo que se venía rumorando, festejando un año más de vida.

Instagram

Las fotos fueron compartidas el pasado 4 de marzo, aunque no ha sido hasta ahora que han visto la luz pública ya que la hermana de Amaya tenía hasta hace poco su Instagram privado.

Instagram

En las imágenes podemos ver a un Rafael Amaya muy sonriente disfrutando junto a sus seres queridos de una linda fiesta de cumpleaños en su México natal.

“Ahora ya sabemos que Rafa está bien”, comentó aliviada una seguidora del actor tras ver las fotos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Amaya no solo se encuentra bien de salud, como dejan ver las imágenes, sino que además pronto estará de regreso en las pantallas de Telemundo como parte del elenco de la séptima temporada de El señor de los cielos cuyas grabaciones están por iniciar en México ya que su participación en dicha historia fue confirmada por la cadena de habla hispana semanas atrás.

Advertisement


EDIT POST