August 10, 2018 08:59 AM

Los seguidores más fieles de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso se dieron cuenta de que, tras la explosión que sufrió la villana principal de la historia, La diabla, en el capítulo que se transmitió el pasado miércoles y que la dejó con todo el rostro quemado y desfigurado, no era Majida Issa la que estaba interpretando el personaje, sino otra actriz.

Efectivamente no es la intérprete colombiana la que aparece en esas escenas, pero todo tiene una explicación.

Majida, que lleva dándole vida a La diabla desde 2016, no pudo ponerse la prótesis que requería la caracterización por motivos de salud, por lo que otra actriz tuvo que suplirla.

“Como yo tuve una quemadura hace unos cuantos años, hace cuatro o cinco años en la cara, yo no puedo usar prótesis por ahora y resulta que para hacer esas quemaduras y esos efectos tenían que poner una prótesis pero yo no podía ponérmela en mi cara porque lo tengo prohibido por el dermatólogo por lo menos hasta que se recupere al 100% mi piel”, explicó Majida durante una transmisión en vivo que realizó este jueves a través de Instagram.

La actriz, sin embargo, no pudo tener mejor sustituta ya que fue su propia hermana la que se encargó de grabar esas escenas.

“La persona que hace esas escenas ya con el rostro quemado y desfigurado es mi hermana Jornada, la que ustedes vieron hacer a Amparo en Sin senos sí hay paraíso“, contó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Majida fue una experiencia ‘superdivertida’ trabajar de nuevo con su hermana.

“Ella se ponía la prótesis y hacíamos las escenas juntas. Entonces ella actuaba toda la escena y yo hablaba ahí al ladito de la cámara. Ella lo decía pero sin voz y yo le ponía la voz y le ponía la respiración y le ponía los sonidos mientras ella hacía todo como si fuera yo”, explicó.

Instagram Sin senos sí hay paraíso

 

“Fue una gran ayuda para nosotros porque estábamos sufriendo decíamos ‘¿cómo vamos a hacer si yo no me puedo poner esa prótesis?’”, concluyó Majida.

Sin senos sí hay paraíso se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST