August 14, 2018 07:21 AM

Para Jordana Issa no fue nada fácil asumir el reto de sustituir a su hermana Majida en las escenas en las que su personaje, La diabla, aparece con el rostro quemado en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). “Fue muy duro y me asusté mucho”, asegura la actriz colombiana en entrevista exclusiva para People en español. “Majida me dijo ‘por fa yo confío ciegamente en ti y sé que lo puedes lograr porque más o menos somos parecidas’ y yo decía ‘ay Dios Santísimo en qué me metí'”, rememora.

Jordana confiesa que le daba mucho miedo no poder estar a la altura de su hermana “porque llevaba muchos años interpretándolo y además es un personaje al que ella le agarró un ritmo, una manera de hablar, una manera de decir las cosas, cómo mira y yo eso no lo iba a aprender en los pocos días que tenía antes de empezar a grabar”, explica la intérprete. “Yo me veía y yo decía ‘no, al lado de mi hermana por Dios…’. Me daba mucho miedo porque es un personaje muy fuerte”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que trabajó por primera vez en televisión junto a su hermana en la exitosa telenovela de Telemundo El clon (2010), afortunadamente contó en todo momento con la ayuda y el respaldo de Majida, quien estuvo cerca de ella durante los primeros días para asesorarla en todo.

“Maji los primeros días estuvo ahí y me decía ‘yo respiraba así, yo respiraría así, La diabla respiraría así y hablaría así y se movería así’. Ella estuvo como mi coach la mayoría del tiempo que pudo y si no hubiera sido porque ella está ahí conmigo yo creo que no se hubiera logrado así porque para el parecido físico tenemos y de voz también tenemos muy similar pero es que ella manejaba unos tonos precisos para diferentes situaciones, para diferentes emociones…”, cuenta.

Tener cerca a su hermana le dio mucha seguridad a Jordana para poder abordar las escenas.

“Ella estuvo ahí todo el tiempo diciéndome ‘mira, así, mira acá estoy, cualquier duda avísame, si tienes alguna duda llámame’. Gracias a Dios ella estuvo superpediente”, concluye.

Sin senos sí hay paraíso se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST