El actor mexicano, que interpreta a Hugo Lombardi en la actual serie estelar de Telemundo, generó cierta polémica al declarar en Instagram que la protagonista de Betty en NY (Telemundo) es la mejor versión de todas las Betty que se han realizado.

By Moisés González
May 07, 2019 05:55 AM

Son muchas las actrices que se han adentrado en los zapatos de ‘Betty', entre ellas la colombiana Ana María Orozco (Yo soy Betty la fea) y la mexicana Angélica Vale (La fea más bella); pero para Hector Suárez Gomís, quien interpreta al irónico y déspota diseñador de V&M en la telenovela de Telemundo Betty en NY (Telemundo), la ‘Betty' de Elyfer Torres es la mejor versión de todas.

El primer actor mexicano, que tiene el Síndrome de Asperger, no dudó en destacar recientemente a través de las redes sociales el ‘extraordinario' trabajo de la joven actriz frente al que realizaron en su día Orozco y Vale.

"Para mí la mejor [Betty] y muy, muy, muuuuuuuuuy superior a la versión original y de calle muy superior a la de México", afirmó Gomís. "[No es] nada personal con Angélica o Ana María, es una opinión muy personal", aclaró el intérprete de 50 años.

El comentario del actor, como era de esperar, generó cierto descontento en redes ya que no a todos les sentó bien que Gomís demeritara de esa forma el trabajo de las otras Betty.

"¡Qué falta de profesionalismo de parte de usted señor. Cada una de ellas ha hecho un papel extraordinario, incluyendo a Elyfer y no la hace especial solo porque usted trabaja ahí. Todas merecen el mérito", se puede leer entre las numerosas críticas que recibió el actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de retractarse o matizar sus palabras, Hector Suárez dejó claro que tiene todo el derecho a expresar lo que siente, por lo que no dudo en volver a defender su opinión sobre Elyfer.

"Nada de falta de profesionalismo. Yo tengo la libertad de expresar lo que siento […] ¿Te asusta el exceso de honestidad? No vengas a mi cuenta", se defendió Gomís.

"Elyfer es más actriz y por mucho que las otras dos. Lo diré y lo volveré a decir siempre", reiteró.

¿Estás de acuerdo con la opinión del actor?

Betty en NY se transmite por Telemundo a las 9 p.m., hora del Este.

Advertisement