Alan Slim, quien formó parte del elenco de la telenovela que un inicio protagonizaron Marjorie de Sousa y Pedro Fernández y que después encabezó David Zepeda, habló 5 años después sobre el sorpresivo cambio de protagonistas que tuvo el melodrama.

Por Moisés González
Octubre 12, 2020
Anuncio

A cinco años de la salida de Pedro Fernández de la telenovela Hasta el fin del mundo, muchos de los actores que integraron el elenco del melodrama que también protagonizó Marjorie de Sousa siguen sin conocer el motivo detrás de esta abrupta decisión.

Este es el caso de Alan Slim, quien interpretó a un enfermero psicópata en la citada historia.

En una reciente entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, el actor mexicano reconoció que nunca llegó a enterarse de lo que sucedió realmente detrás de cámaras, pero entre el mismo equipo de trabajo circulaban diferentes versiones.

Marjorie de Sousa y Pedro Fernández
Mezcalent (x2)

"No sé exactamente las razones por las que Pedro se salió, pero se decían muchas cosas como que había algún tipo de celos entre la mujer y Marjorie de Sousa, o sea que no quería que le diera besos en escena y de hecho los besos eran horribles […]", reconoció.

"Yo veía las escenas y decía: 'es que pareciera que eso que se dice sería verdad' porque era una cosa tan… Y la gente enojada escribía en las redes sociales de ‘qué mal se ve, o sea por qué se besan así’. Y entonces yo preguntaba y decía: ‘pero quién es el [que no quiere]’ [y me decían] ’es que Pedrito no quiere besarla bien'", compartió el también actor de El señor de los cielos.

Alan Slim
Mezcalent

Esta, sin embargo, no fue la única versión que llegó a escuchar Alan durante las grabaciones.

"Luego otros decían que ganaba más en sus palenques y entonces como que no le convenía tanto, pero está raro eso porque sabes perfectamente cuánto te van a pagar desde el principio, entonces no sé, se dicen muchas cosas, leyendas", aseguró.

Fuera cual fuera el motivo, de lo que no tiene duda el actor es de que el cambio de protagonistas ayudó a distender mucho el ambiente de trabajo.

"Creo que se trabajó un poco más relajado porque creo que había mucha tensión al principio", dijo.