January 22, 2018 05:44 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Cómo olvidar El extraño retorno de Diana Salazar, culebrón transmitido por la cadena Televisa en la década de los 80’s que revolucionó el mundo de las telenovelas, no solo por la temática de brujería, también por su revolucionados efectos especiales.

Si alguien se preguntaba, ¿quién fue el creador de los ojos amarillos que la protagonista, Lucía Méndez mostraba cada vez que hacía uso de su poderes sobrenaturales? Fue el mismísimo Guillermo del Toro. “Yo estaba haciendo Noches de Cabaret en El patio y siempre [que hacía] a Diana Salazar [tenía] lo ojos amarillos. En ese momento, mi exmarido, Pedro Torres, le pidió [a del Toro] que hiciera los ojos y que me los pusiera porque cuando me los quería poner se me hacían derrames todo el tiempo. Era un rollo”, dijo Méndez al periódico mexicano El Universal. “De alguna manera lo que pasó es que Pedro le pidió los lentes a Guillermo que en ese momento no era el cineasta que es ahorita y tenia una tienda de efectos especiales; él fue muy amable en ponerme [los lentes] en los primeros shows”.

Mezcalent.com

 

Méndez, quien el próximo 26 de enero celebrará su cumpleaños dando un concierro de Ciudad de México, fue una de las invitadas al cumpleaños número 100 de Eva, la abuelita de Thalía y Laura Zapata. Para alegrar a la ancianita, la cantante le regaló un gigantesco unicornio de peluche, pues según ella es un símbolo de felicidad y de buena suerte.

You May Like

EDIT POST