June 23, 2017 08:38 AM

El actor colombiano Gregorio Pernía sufrió este jueves un fuerte accidente mientras grababa en Colombia una escena de acción de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, historia que estrenará próximamente Telemundo en horario estelar con Carmen Villalobos como protagonista.

“Estoy vivo en nombre de Dios, menos mal. La mala noticia es que me accidenté y estamos aquí en una silla de ruedas por ahora”, contó Pernía a través de un video que compartió en Instagram.

“Estábamos haciendo una escena de Sin senos sí hay paraíso. El Titi [mi personaje] se escapa por una terraza, estaban los dobles que iban a hacer esa escena, yo dije que no de necio y terminé haciéndola. Y aquí están las consecuencias”, explicó el artista de 47 años.

Tras lo sucedido, el actor fue trasladado inmediatamente al hospital para ser evaluado. “Vamos para cirugía ahora en unas cuantas horitas”, informó Gregorio.

Dentro de todo lo malo, el actor prefiere ser optimista y ver el lado positivo de las cosas. “Esto hay que tomarlo como un mensaje bonito de la vida, que nos manda Dios, es un mensaje de amor y de conciencia”, aseguró.

“Los hago partícipe de esto pues todos ustedes forman parte de mi vida y de este proceso. Muy pronto estaré de nuevo con ustedes y en el set actuando”, concluyó.

Por el momento se desconoce qué va a suceder con su participación en Sin senos sí hay paraíso durante los días/semanas en los que el actor esté en recuperación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pernía se hizo muy popular entre el público hispano de Estados Unidos hace ocho años tras interpretar a ‘El Titi”, el amante de Catalina (Villalobos), en la telenovela Sin senos no hay paraíso (2008).

El año pasado el actor regresó a las pantallas de Telemundo retomando este mismo personaje en la continuación de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar.

“Me dio mucha alegría y felicidad regresar otra vez a Telemundo, que es una gran cadena, a hacer un personaje que tuvo gran aceptación y a crear una historia nueva porque es un personaje que estuvo 18 años en la cárcel y ya sabes todo lo que se puede vivir en un atmósfera de esas”, contó entonces a People en Español.

¡Te deseamos una pronta recuperación Gregorio!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST