¿Cuál es la sorpresa que prepara Geraldine Bazán para su próximo proyecto en televisión?

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 21, 2021
Anuncio

Desde su participación en la teleserie 100 días para enamorarnos, donde se puedo en la piel del personaje de Elisa Polanco, Geraldine Bazán se ha alejado de la televisión para apoyar a su hija Elissa Marie en su primer proyecto profesional como actriz. Ahora que la jovencita está por concluir grabaciones del melodrama Si nos dejan, la actriz pretende retomar su carrera. "Si hay cosas padres, ya veremos, ya les contaré", reveló Bazán a los medios de comunicación.

La intérprete de Marlene Gutiérrez en la teleserie Falsa Identidad aclaró que aún no quiere revelar detalles al respecto porque de momento "no se puede". Sin embargo, dio a conocer que ya está en negociaciones que dependerán de que se adapten a sus planes personales también. Lo único que dejó ver es que podría ponerse en la piel de una antagonista para su próximo proyecto en televisión.

"Si hay cosas [propuestas de trabajo], a ver si se acomodan con los tiempos", agregó. "Algo hay de eso [ser una villana]".

Geraldine Bazán
Credit: Geraldine Bazán/Instagram

En otros temas, la exparticipante del reality La isla no pudo ocultar su emoción ante el debut de su primogénita; particularmente, porque ha recibido muy buenos comentarios del desempeño de la chica.

"Mamá gallina, súper orgullosa de verdad", comentó. "Sobre todo de como se expresan sus compañeros, que es una niña muy responsable y está muy comprometida con lo que está haciendo".

Mientras Geraldine Bazán regresa a la televisión, continúa trabajando en diversas campañas publicitarias; además, promueve el amor propio entre sus fanáticos, al tiempo que disfruta de su nueva relación sentimental.