La actriz mexicana confirmó recientemente su participación en esta esperada historia.
Anuncio
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán
| Credit: Mezcalent

10 años después, Victoria Ruffo volverá a portar su Corona de lágrimas en la continuación de la exitosa telenovela de Televisa que protagonizó la actriz mexicana en 2012 con gran éxito de audiencia. Aunque todo su elenco base –a excepción de Adriana Louvier– formará parte nuevamente de la historia, la secuela del melodrama que produce José Alberto Castro, y que se ha convertido en una de las ficciones más esperadas del 2022 junto a la segunda temporada de Pasión de gavilanes (Telemundo), también contará con integrantes nuevos en su reparto.

Este es el caso de Geraldine Bazán, quien recientemente confirmó su participación en la telenovela a través de las cámaras de Televisa Espectáculos.

"La verdad muy contenta, la verdad muy entusiasmada también porque de alguna manera es mi segundo proyecto con El Güero, con su equipo, y me encanta trabajar con ellos, además de que, bueno, es una historia que tuvo muchísimo éxito hace ya 10 años", expresó la actriz mexicana.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo y su 'hijo' Alejandro Nones en Corona de lágrimas 2
| Credit: TELEVISA

Geraldine, quien supera los cinco millones de seguidores en Instagram, está segura de que el público "nuevamente se va a enganchar con esta historia de esta familia".

La actriz, que aún no ha comenzado a grabar sus escenas –lo hará a comienzos del próximo año–, no quiso adelantar nada sobre su personaje, que promete dar mucho de qué hablar.

Aunque no ha sido confirmada la información, se rumora que Geraldine podría ser la encargada de sustituir en la piel de Olga Ancira a Adriana Louvier, quien dio a conocer meses atrás que por compromisos de trabajo no podía formar parte del elenco de Corona de lágrimas 2.