Danilo Carrera y Vadhir Derbez protagonizarán junto a Macarena Achaga y Ela Velden la nueva versión de la exitosa telenovela Quinceañera.

By Moisés González
September 09, 2019 06:59 AM

El 15 de octubre comenzará a grabarse en México la nueva versión de la exitosa telenovela Quinceañera, historia que en 1987 protagonizaron Adela Noriega y Thalía. La ficción que producirá Miguel Ángel Fox para Televisa en formato serie contará en esta ocasión con las actuaciones protagónicas de la argentina Macarena Achaga y la mexicana Ela Velden. ¿Pero quiénes serán los galanes que lucharán por conquistar el corazón de las nuevas quinceañeras, personajes que hace más de 30 años interpretaron Ernesto Laguardia y Rafael Rojas?

Danilo Carrera
El galán ecuatoriano, que graba actualmente en México la telenovela Vencer el silencio junto a Paulina Goto y Emmanuel Palomares, será el encargado de encabezar la nueva versión de Quinceañera.

El novio de Michelle Renaud suma así un nuevo protagónico a su corta pero fructífera carrera artística.

Mezcalent

Vadhir Derbez
El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo también está confirmado como otro de los galanes de esta ficción que se estrenará el próximo año en México y Estados Unidos.

El actor de 28 años regresa con esta historia a las telenovelas tras varios años ausente.

Instagram Vadhir Derbez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de Quinceañera gira alrededor de una joven humilde de nombre Maricruz (Macarena Achaga), quien sueña con la fiesta de quince años que celebrará junto con su amiga Beatriz (Ela Velden), que es millonaria. Pero la celebración se ve interrumpida cuando un video sexual aparece en las pantallas e involucra a las dos amigas.

La historia retrocede varios meses y se ve la vida de estas dos muchachas en California, Estados Unidos, donde Maricruz va a la escuela y su madre la presiona para que encuentre un novio millonario. Por su parte, Beatriz se enamora del hermano rebelde de su mejor amiga. Maricruz quiere que su primera experiencia sea con un chofer y mecánico llamado Pancho, pero Memo, el hijo del gobernador, quiere conquistarla.

Advertisement