La conductora quedó impactada con la belleza del nuevo galán del prime time de Telemundo.
Anuncio
Giselle Blondet
Giselle Blondet
| Credit: Instagram Giselle Blondet

Telemundo estrenará este lunes 23 de mayo en horario estelar su nuevo drama turco, Amor valiente, y hay una celebridad que no piensa perderse por nada del mundo el inicio de esta historia de amor protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ: Giselle Blondet.

La conductora de La mesa caliente (Telemundo) y exrostro de Univision quedó enamorada de su historia, pero más aún de su atractivo galán tras ver el avance de la telenovela.

"Pero, ¿vieron esta escena? Me encantó. Como que esta novela no me la pierdo por nada del mundo. Ya estoy enamorada y no ha comenzado. Así que el lunes a las 9pm no me llamen ni me escriban porque voy a estar pegada viendo Amor valiente. ¿Qué les parece el protagonista?", preguntó Blondet a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

La presentadora quedó tan fascinada con la belleza del galán turco que protagoniza el melodrama que hasta le dieron ganas de invitarlo a su programa La mesa caliente.

"Tengo ganas de invitarlo", reconoció de lo más pícara Blondet.

Amor valiente
Protagonista de Amor valiente
| Credit: TELEMUNDO

"Muy buena idea. El detalle: ¿podrás hacerle preguntas? Yo quedaría hipnotizada con tanta belleza", no tardó en responderle una de sus seguidoras.

A lo que la presentadora agregó entre risas: "Buen punto".

¿Quién es Kıvanç Tatlıtuğ?

Actor y exmodelo turco, Kıvanç lleva casi dos décadas participando en exitosas ficciones en su país de origen, entre ellas Amor valiente, historia que grabó entre 2016 y 2017 y que este lunes aterriza en el horario de máxima audiencia de Telemundo tras el éxito de Hercai: amor y venganza.

Kıvanç está a punto de superar los 4 millones de seguidores en Instagram, donde comparte imágenes de su faceta como actor, pero también de su vida personal.

La mala noticia es que está felizmente casado con una estilista de origen turco, con quien debutó recientemente como papá y a quien suele presumir con frecuencia en las redes sociales.

En Amor valiente, Kıvanç interpreta a Cesur, un hombre amable cuyo único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent),el hombre al que culpa de la muerte de sus padres. Sin embargo, no contaba con conocer y enamorarse de Suhan (Büyüküstün), la bella hija de su enemigo.