Pedimos a los protagonistas de la exitosa telenovela Diseñando tu amor que se entrevistaran entre ellos y esto fue lo que dio de sí la interesante conversación que mantuvieron.

Anuncio

A pesar de la notable diferencia de edad que existe entre ambos en la vida real –ella tiene 20 y él 34–, Gala Montes y Juan Diego Covarrubias han logrado enamorar a los televidentes como protagonistas de Diseñando tu amor, el exitoso melodrama que Univision transmite a las 8 p.m., hora del Este. Pero, ¿cómo ha sido para los actores la experiencia de trabajar juntos por primera vez? Pedimos a Gala y a Juan Diego que se entrevistaran entre ellos y este fue el resultado de la conversación que mantuvieron en exclusiva para People en Español.

Gala: ¿Qué tal sientes la diferencia de edades?

Juan Diego: Honestamente no siento que la edad sea un tema contigo, eres una mujer sumamente madura con una inteligencia mental y emocional increíbles.

J.: ¿Estabas nerviosa cuando hicimos nuestra primera escena juntos?

G.: Fue raro porque nos tocó besarnos literal en la primera escena, pero fue bueno para romper el hielo. Estaba nerviosa porque venía de la novela anterior y hacer el switch al otro personaje me costó trabajo, pero siento que nuestros personajes se parecen mucho y nos hemos ido mimetizando y agarrando la onda juntos hasta lograr lo que hemos creado en pantalla al día de hoy. Cada vez te tengo más confianza y eso me permite crear más como actriz.

Diseñando tu amor
Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, protagonistas de Diseñando tu amor
| Credit: TELEVISA

G.: ¿Con qué te identificas conmigo?

J.: Que a los dos nos gustan los retos, que siempre estamos buscando ser mejores en lo que sea que tengamos que hacer o queramos hacer, también que hemos enfrentado situaciones muy difíciles a nivel personal y que hemos podido superarlo porque sabemos de lo que somos capaces.

J.: ¿Te has sentido incómoda conmigo en alguna escena?

G.: No.

Gala Montes
Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, protagonistas de Diseñando tu amor
| Credit: TELEVISA

G.: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de trabajar conmigo?

J.: Que a pesar de ser tan joven tienes una capacidad actoral increíble. Siempre he pensado que hay unas personas a las que les toca madurar más temprano que a otras y que las experiencias vividas son las que las hacen crecer, no los años, [y] tú eres una de esas personas. Eres muy talentosa. También admiro muchísimo tu entrega, profesionalismo, tus matices, tu concentración, las inflexiones que le das a los textos, actúas con mucha naturalidad y eso me gusta muchísimo. También cabe mencionar que como cantante también eres una buenaza, a todos nos encanta tu voz y tus canciones. Eres una artista en toda la extensión de la palabra. En pocas palabras te admiro Gala Montes.

J.: ¿Te sientes protegida (cuidada) por mí en las escenas?

G.: Claro. Eres un compañero muy respetuoso y me haces sentir en confianza en todo momento.

Gala Montes
Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, protagonistas de Diseñando tu amor
| Credit: TELEVISA

J.: ¿Esperabas más o menos de mí laboralmente?

G.: Me sorprendiste mucho. Sabía que eras buen actor, pero como a penas estaba entrando a la empresa no pude conocer tu trabajo mucho; pero bueno, te veía cuando salías en Vencer el desamor y me impactaba mucho verte ahora en este papel de bueno. Creo que lo has sabido llevar increíble y estás robándote los corazones de todas las que nos están viendo con la ternura de Claudio.